ABOUT US

¿Por qué elegir al Abogado Juan Carlos Gonzalez?

Porque él maneja personalmente cada caso y pondrá todo su esfuerzo en hacer que reciba la compensación que usted merece.

Acerca del Abogado Juan Carlos Gonzalez

Revisión Gratuita del Caso

El abogado Juan Carlos Gonzalez evaluará personalmente su caso y hablará directamente con usted, en español y resolvera todas sus dudas.

Quiero una Evaluación Gratuita
parallax background

El abogado Juan Carlos Gonzalez luchará contra las compañías de seguros por ti para que para que obtengas la mayor compensación posible. La tenacidad y experiencia del Abogado Gonzalez estarán a tu servicio y el personalmente manejará el caso y resolverá todas tus dudas.


Para iniciar tu caso, llena el siguiente formulario o llama al (844) HABLA YA! (844) 422-5292.


¿LISTO PARA EMPEZAR?

CONTÁCTANOS HOY MISMO

Abogado Juan Carlos Gonzalez

Como muchas otras personas, sus padres inmigraron a Los Angeles desde México. Juan Carlos fue criado con los valores de que el trabajo duro y la educación son la base del progreso. Juan Carlos fue educado en escuelas Católicas toda su vida desde la escuela primaria hasta la Universidad. Después de graduarse de Whittier Law School, Juan Carlos trabajo 12 años con el gobierno federal como Comisionado de Mediación Federal y Servicio de Conciliación. Juan Carlos ha mediado y facilitado cientos de casos laborales, lidiando con negociaciones de contratos con sindicatos, acciones disciplinarias y despidos.

En 2009, Juan Carlos recibió una llamada de sus amigos que habian sufrido un terrible accidente debido a la explosion de la llanta en el vehículo en el que viajaban. A pesar de que habian 5 personas en el carro, sólo una de ellas estaba seriamente afectada y necesitaba varias cirujias para salvar su pierna. Juan Carlos ayudó a la familia asociarse con el abogado Marc Katzman, un experto en casos de accidentes con más de 30 años de experiencia. Juan Carlos y Marc pelearon por este caso durante tres años y consiguieron una buena compensación para la familia que los ayudó a seguir adelante.

Hoy, Juan Carlos y la oficina legal de Marc Katzman trabajan juntos de nuevo ayudando a latinos que han sufrido accidentes. Ya sea por choques de carro, peatones atropellados, caídas y resbalos, o accidentes laborales, nosotros estamos listos para manejar todo tipo de casos. Si no ganas, no pagas nada. Llámanos inmediatamente si crees que tienes un caso. Estamos dispobibles para asesorarte y la consulta telefónica es gratis.